En vídeo

Este jabalí devora el cadáver de una cierva atropellada

El animal se alimenta de la res mientras lo graban a corta distancia y este casi ni se inmuta de la presencia de las personas.


 jabalí devora cierva atropellada
jabalí devora cierva atropellada

Las imágenes del jabalí alimentándose del otro animal pertenecen a Oscar Pola, quien ha filmado lo sucedido publicándolo en su cuenta de Instagram Oscar_Pola_Photo. En el video grabado desde un coche se ve perfectamente como el jabalí se alimenta del cadáver mordiendo trozos de carne de la parte del trasero como si de un perro se tratase. No se asusta ni mucho menos de las luces y su apetito no desaparece en ningún momento. No te pierdas las imágenes.

Jabalí alimentándose de una cierva

Óscar cuenta a esta redacción que él mismo es el autor de las imágenes y quien, por tanto, se encontró al jabalí devorando el cadáver.

Para obtener tales imágenes se paró en plena noche a escasos metros del jabalí que no se marchó asustado ni tan si quiera reaccionó de ningún modo, simplemente se limita a comer sin tener en cuenta nada más.

A pesar de la curiosidad de las imágenes, no es la primera vez que vemos a un jabalí alimentándose de una res en plena cuneta de la carretera. En otra ocasión en Club de Caza se trataron unas imágenes muy similares de otro ejemplar devorando una cierva.

No te lo pierdas

Hasta los huesos: estos jabalíes devoran un ciervo muerto y no dejan nada

El carácter carroñero de los jabalíes puede llegar a sorprender a aquellos que no conocen demasiado a la especie. Pero vídeos como este dejan patente que estos animales comen hasta huesos cuando el hambre aprieta.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un jabalí de gran tamaño devora el cadáver de un ciervo

Las imágenes se han hecho virales y recorren los grupos de WhatsApp y las redes sociales. En ellas se observa un gran jabalí mientras se alimenta del cuerpo sin vida de un venado. No te pierdas la calidad de imagen y de sonido de este vídeo.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad