Cantabria

Cuatro jabalíes paralizados en una glorieta: el peligro es altísimo

Nos llega este vídeo en el que se pone de manifiesto una vez más el peligro que llevan consigo los jabalíes cuando se internan en suelo urbano. Esta vez se los encuentran paralizados en el carril de una glorieta.



Nos confirman que el vídeo fue grabado anoche, a las 24 horas de la madrugada en la glorieta de acceso a un hospital cántabro. Los cuatro jabalíes apenas se mueven ante el paso y la cercanía del coche desde donde graban la peligrosa escena.

Cualquier circunstancia puede hacer que un conductor que circule por el carril interior de la glorieta impacte con los animales.

Fauna silvestre en las rotondas

Graba una becada posada en una rotonda

En plena rotonda rodeada de tráfico. Allí está esta becada posada, causando una gran sorpresa a este cazador, que da la vuelta de nuevo para grabarla.

Pulsa en la imagen para saber más:

Los jabalíes toman las calles de Calpe y Mojácar

En los últimos días han sido grabadas varias piaras de jabalí en distintos puntos de nuestra geografía. Calpe, en Alicante, y Mojácar, en Almería, registraron las situaciones más peligrosas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Una cierva come tranquilamente las plantas de una glorieta de un pueblo de Málaga

La fauna silvestre está colonizando los entornos urbanos. Cada día aparecen nuevas grabaciones como esta, en la que una cierva come de las plantas que adornan una glorieta en Benahavis. Ni se inmuta cuando el conductor se acerca para grabarla desde más cerca.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad