EE. UU.

Un toro cornea a un ciclista y lo lanza por los aires

El deportista, al ver al animal, en lugar de alejarse, decide pasar a su lado. Pero enseguida descubre que ha sido una mala idea.



El espontáneo a la par que extraño suceso ha ocurrido en una carrera de Gravel celebrada en California. Se trata de la Bianchi Rock Cobbler con un total de casi 130 kilómetros y bastantes de sus tramos son complicados. Algunos medios como Brujulabike explican que siempre ha sido un evento con sorpresas, pero lo de este año no lo esperaba nadie. Un intruso aparecía de repente en el campo ocasionando algún que otro daño y dejando unas imágenes inesperadas. No te lo pierdas.

Un toro de lidia en medio de la carrera

Las imágenes hablan por sí solas. Los ciclistas avanzan por uno de los tramos de la carrera a un ritmo más bien lento.

No es casualidad que alguien esté grabando lo que verán en pantalla, sino que nada más ver al animal y comprobando la actitud del ciclista, es de esperar lo que sucederá, aunque realmente poco ha pasado para lo que podría haber sido.

El toro de gran tamaño con un peso y cornamenta considerable estaba parado observando extrañado con la llegada de tantos ciclistas.

Seguidamente, uno de ellos en lugar de retirarse lo máximo posible para evitar el enfrentamiento con el animal, pasó demasiado cerca por lo que este se arrancó dándole unos buenos golpes.

Cuatro ciclistas arrollados

Otros medios como Río Negro, indican que no solo este participante fue arrollado por el toro, sino que otros cuatro resultaron heridos. Estos también cruzaron al parecer por el mismo camino del toro por lo que tampoco dudó en ensañarse con ellos.

Por suerte, ninguno de los afectados presenta heridas de gravedad.

Uno de ellos, afirmaba para el Cowboy State Daily: “Me duele todo, principalmente el cuello por el segundo lanzamiento, me dieron un latigazo”. “La lista de lo que no duele es mi brazo izquierdo y mi cabeza”, añade con humor.

No te lo pierdas

Una vaca embiste a un cazador durante una montería y su compañero se ve obligado a disparar para salvarle la vida

Miembros del colectivo de Cazadores de Cádiz aseguran que el cazador no necesitó de hospitalización. Sufre numerosas contusiones fruto de las embestidas de la vaca.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un toro en el maizal

Si esperaban que los que salieran de esa última tira del maizal fuesen jabalíes, se equivocaban. La irrupción de un imponente toro de lidia.

Pulsa en la imagen para más información:

Corneado por un novillo durante la trashumancia

Una persona que contemplaba el traslado tradicional de ganado bravo por las calles del municipio jiennense de Burunchel es embestido por uno de los novillos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad