Georgia

Encuentran un cúter de 20 centímetros en el estómago de un quebrantahuesos

El animal fue encontrado en malas condiciones sin poder volar por lo que fue llevado a un centro zoológico para recibir cuidados.


  Encuentran cúter de 20 centímetros en estómago un quebrantahuesos
Encuentran cúter de 20 centímetros en estómago un quebrantahuesos

El increíble suceso ha tenido lugar cuando un ciudadano de Nichbisi, Georgia, descubre que un quebrantahuesos que se encuentra es incapaz de volar, lo que le resultó extraño, por lo que se puso en contacto con el zoológico de Tibilisi, donde acogieron al animal. En el centro proporcionan al ave un espacio seguro, alimentos y líquidos por lo que los primeros días el animal se relajó, lo que facilitaba hacerle diferentes pruebas. Fue en ese momento cuando el personal de Nature Conservation Georgia y el zoológico visitaron una clínica veterinaria que desvela lo que realmente estaba ocurriendo.


Veterinarios interviniendo al quebrantahuesos.

Un cúter en el estómago

El quebrantahuesos es un animal con una gran habilidad para tragarse y digerir huesos que pueden llegar a ser incluso del tamaño de las vértebras de una oveja.

Si bien es cierto que, por otros motivos, estos animales terminan alimentándose de otras cosas que no deben y que ponen en riesgo sus vidas.

Otro caso reciente según informan en VCF, es el de otro ejemplar que consiguió tragarse un cuchillo.

En este último, los profesionales al visitar la clínica Veterinaria Vetex descubrían lo que para nada esperaban, y es que en el interior del animal había un cúter de 20 centímetros de largo que estaba provocando que este no se sintiese bien.

No te lo pierdas

Espectacular lance de un águila de Harris para cazar una perdiz roja

El ave rapaz captura con sus garras en pleno vuelo a la patirroja. Tras la captura, desciende suavemente hasta el suelo con su presa entre sus patas para alimentarse de ella.

Pulsa en la imagen para más información:

Espectacular lance de un águila de Harris para cazar un conejo

El perro de muestra encuentra al conejo, que intenta huir. Pero el aliado del can, un águila de Harris, se lanza sobre él. El vídeo recoge toda la secuencia de caza.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad