Un impresionante jabalí grabado en pleno territorio jabalinero gallego
Cazadores gallegos graban a otro gran jabalí en el ‘Territorio vakamulero’. Así han definido los cazadores la zona visitada por grandes jabalíes como el protagonista de estas imágenes.
Tres de los jabalíes que han inmortalizado las cámaras de fototrampeo, instaladas en la zona como elemento de gestión, han sido capturados por los cazadores en batida esta temporada. La zona en la que han sido abatidos los grandes machos se trata de una de las más querenciosas del coto.
El asombroso el tamaño que alcanzan los jabalíes gallegos
Una cámara de fototrampeo colocada estratégicamente ha captado en varias ocasiones las imágenes de enormes jabalíes. El número de grandes machos se ha visto incrementado notablemente en esa zona del acotado en el período de celo del cochino.
El jabalí que podemos ver en la grabación según el joven cazador gallego ha visitado la mancha en la que se encuentra ubicado el dispositivo buscando hembras con las que procrear.
No se trata de uno de los ejemplos grabados anteriormente. Las imágenes, al igual que en anteriores ocasiones, han sido grabadas en la provincia de Orense. Un joven cazador gallego es el encargado de ubicar las cámaras de fototrampeo que gestionan las poblaciones de jabalíes en el acotado en el que caza habitualmente junto a un grupo de amigos.
Un impresionante jabalí fue grabado en julio en el mismo lugar
Una de las cámaras instalada en la mancha grabó otro espléndido animal el mes de julio similar al que ha quedado inmortalizado en el dispositivo electrónico. Los cazadores han intentado en numerosas ocasiones abatir al jabalí, pero hasta el día de hoy no ha dado la cara.
Pulsa en la siguiente imagen para verlo:
Un rascadero y un enorme jabalí al que le pica todo
Un cámara de fototrampeo graba otro gran ejemplar durante el mes de diciembre en la misma mancha donde ha sido grabado el jabalí protagonista de este artículo.
¿Quieres ver el vídeo? Pulsa en la siguiente foto:
Un rehalero de 16 años y su primer jabalí abatido: 120 kilos y enormes colmillos
Uno de los integrantes más jóvenes de la cuadrilla ha logrado esta temporada abatir uno de estos grandes machos. El impresionante cochino medallable pesó 120 kilos y portaba un espectacular trofeo.
Te lo contamos en el siguiente enlace. Pulsa en la foto para acceder: