Francia

Los jabalíes destrozan por completo los jardines de un vecindario

Prácticamente todo el terreno con césped ha sido levantado como si maquinaria agrícola hubiese pasado por encima. Pero han sido los jabalíes.


  jabalíes destrozan jardines
jabalíes destrozan jardines

Las imágenes del gran destrozo se han publicado en el Facebook de Denis Courtois y han provocado todo tipo de sensaciones. En ambas partes del jardín, tanto a un lado como al otro de la casa, los animales se lo han pasado bastante bien buscando alimento durante la noche y para ello destrozando al completo el terreno.

Muchas personas se preguntan cómo ha podido suceder eso sin tener idea alguna de cómo se las gastan las piaras de jabalíes por la noche en busca de comida. ¿Cuántos jabalíes hacen falta para provocar tales daños? No te pierdas las imágenes.

Un jardín destrozado al completo

Según indican algunas de las personas que han intervenido en la publicación, el suceso ha tenido lugar en Cap Hornu, Saint Valery, en Francia.

En algunos de los comentarios, hay personas que hacen referencia al uso de la actividad cinegética para evitar precisamente sucesos como este a falta de un control poblacional.

Algo gracioso del post, es que hay quien hace un llamamiento a los ecologistas para que sean ellos mismos quienes acudan a solucionar los daños utilizando un rastrillo para tapar los agujeros.

No te lo pierdas

Un anciano no puede salir de su casa porque una piara de jabalíes ha invadido su jardín

Los animales permanecieron gran parte del día en las inmediaciones de su casa hasta que un vecino dio la voz de alarma.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Cazadores, Policía y ayuntamiento, unidos para el control de los jabalíes

Cazadores catalanes organizan una batida para controlar las poblaciones de jabalíes en colaboración con el ayuntamiento del municipio de Lliçà d"Amunt y la Policía Local de la localidad.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad