Empresas

B2, los nuevos visores Blaser para caza

La prestigiosa firma alemana presenta en España la nueva gama de visores de caza con tres modelos. Te contamos estas interesantes novedades.


 

La division de óptica de Blaser, marca de referencia en armas y óptica de caza, ha lanzado una nueva gama de productos con tres modelos de visores bajo la denominación de B2: el B2 1-6x24 iC, el B2 2-12x50 iC y su hermano mayor, el B2 2.5-15x56 iC.

 

 

 

Compactos y más económicos

Los tres modelos impresionan por su diseño compacto, que es la solución ideal en combinación con accesorios de clip, donde esté permitido y que además añade manejabilidad y reducción de peso, algo muy valorado por los cazadores recechistas.

La diferencia con los visores Premium Line B1 de Blaser radica principalmente en el precio más reducido de los de gama B2. Estos visores se presentan en negro mate.

 

 

 

Retícula en el segundo plano focal

Una diferencia importante de esta gama B2 es que, a diferencia de la B1, cuya retícula de precisión ultrafina estaba situada en el primer plano focal la nueva línea de visors B2 ahora coloca deliberadamente la retícula en el segundo plano focal. "Esto solo fue posible porque logramos reducir al mínimo los posibles cambios en el punto de impacto a través del diseño especialmente corto y compacto", explica con orgullo Christian Socher, jefe de ventas de la forma alemana.

Encendido automático de la retícula

Con la nueva tapa abatible para el ocular, los expertos en óptica de Blaser no se conformaron con solo una función protectora. También han hecho accesible a todos los cazadores la función iC (encendido automático de la retícula antes del disparo) en los visores Blaser B2.

Para este propósito, se incorpora un pequeño imán en la tapa abatible. Cuando se abre la tapa abatible, la retícula se enciende automáticamente. Cuando se cierra la tapa trasera, la retícula se apaga nuevamente.

De esta manera, los cazadores que usan un rifle Blaser combinado (o aquellos que solo usan un visor Blaser) pueden beneficiarse de la conveniente función iC, lo que les permite concentrarse por completo en el disparo.

 

 

 

Hasta 94% de transmision de luz

Además, los modelos B2 son impresionantes en otros aspectos. Con un zoom de 6x, valores de transmisión del 94 % (día) y 92 % (noche), un cuerpo de tubo de aluminio de 30 mm de diámetro resistente y lentes hidrofóbicas, los nuevos visores B2 también son ideales como una solución independiente a un precio atractivo, incluso sin un adjunto. Con su nueva línea de visores compactos B2, Blaser Optics está ampliando aún más su competencia óptica.

Estos nuevos visores estarán disponibles en las armerías españolas a partir de febrero de 2022

Comparte este artículo
Autor: 
  
3299 0

Publicidad