Ourense

Un lobo entra en unos almacenes de pizarra en Galicia

No se trata de un caso aislado. Los trabajadores explican que los lobos acuden a su zona de trabajo en busca de alimento e incluso buscan en la basura.


  Lobo en naves industriales de Orense
Lobo en naves industriales de Orense

En este caso no se trata de unas imágenes procedentes de Italia ni Rusia o cualquier otro país. Se trata de las instalaciones de un almacén de pizarra ubicado en un municipio de Orense conocido como Carballeda de Valdeorras. En las imágenes publicadas por el medio OSIL.info se ve al cánido perfectamente y de hecho, el propio animal aparece mirando fijamente a la persona que lo está fotografiando. No te pierdas las imágenes.

Lobos en busca de alimento

En la mayoría de las ocasiones en las que estos animales se dejan ver por zonas urbanas o cualquier otro sitio distinto a su hábitat, se debe a la búsqueda de alimento.

Bien por ausencia de la comida que ingieren estos animales normalmente o por comodidad de encontrar comida fácil, cada vez es más normal ver al lobo cerca de las personas.

En este reciente caso, los trabajadores explican al medio mencionado que acuden a los almacenes en busca de comida y que en alguna ocasión incluso han sido vistos abriendo los cubos de basura por si ahí encuentran algo para comer.

No te lo pierdas

Un lobo caza un gato junto a un edificio y lo graban todo desde una ventana

Los lobos rusos llevan tiempo preocupando a los habitantes de muchas urbes donde los encuentran cazando presas en sus calles. Esta vez la víctima ha sido un gato.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graban un lobo delante de unas casas en un pueblo y al lado de una carretera

El animal no se extraña ante la presencia de los vehículos a escasos metros de él y sigue su ruta por la siembra.

Pulsa en la imagen para más información:

Una manada de 12 lobos va de caza tras los corzos muy cerca de un pueblo

Los lobos acechan a dos corzos mientras escuchamos las campanas de la iglesia del municipio italiano donde han grabado las imágenes.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad