Girona

Vivimos tres apasionantes lances de caza al jabalí en primera persona

Los disparos han sido grabados gracias a una cámara situada en la cabeza del cazador. Los cochinos ponen a prueba los reflejos del montero en puestos con un corto tiradero. Prepárate para disfrutar de la rapidez y la puntería del cazador.


  Lance caza jabalí
Lance caza jabalí

Un apasionado a la caza del jabalí con más de 25 años de experiencia comparte con todos nosotros tres de los lances vividos por el cazador durante el mes de enero en tierras catalanas.

El montero ha abatido 32 jabalíes esta temporada

José Gámez, cazador andaluz afincado en Gerona desde hace más de tres décadas, es el propietario de un canal de YouTube de nombre GÁMEZ CAZA, con más de 4.900 suscriptores, en el que podrás encontrar más de un centenar de publicaciones dedicadas única y exclusivamente a la caza del jabalí.


José Gámez junto a un jabalí recién abatido.

El cazador creó este canal hace 13 años con la intención de compartir sus experiencias con el resto de cazadores y aconsejar a los monteros más noveles sobre las técnicas de tiro del jabalí en carrera. El jabalinero, colaborador habitual de Club de Caza, comparte hoy con todos nosotros tres de los lances vividos esta temporada junto a la colla de la localidad catalana de Sant Hilari Sacalm, situada en la comarca de la Selva.

En la presente temporada ha abatido 32 jabalíes con su rifle de la marca Sauer 303 del calibre .30-06. El cazador, como podemos observar en las imágenes, muestra una gran efectividad a la hora de abatir los jabalíes, tanto en la espesura como en los cortaderos, con las balas de la marca Norma de punta plástica que salen del cañón de su arma.


Comparte este artículo

Publicidad