Vídeo

Este lince rojo caza de forma espectacular un pato tras sorprenderlo en un campo de golf

El felino aguarda escondido en el hoyo de un campo de golf mientras cientos de patos están posados frente a él hasta que se abalanza sobre ellos cazando un ejemplar.


  lince caza pato en campo de golf
lince caza pato en campo de golf

Las imágenes y han sido filmadas en el campo de golf Silverleaf Country Club durante una jornada del juego. Mientras una gran bandada de patos se posa sobre el verde césped del campo, el felino aguarda escondido estratégicamente para hacer una captura perfecta. Cuando los animales están ya distraídos, este salta sobre ellos causando un increíble revuelo y capturando un ejemplar para después comérselo. No te pierdas las imágenes.

Lince rojo o bobcat

Se trata de animales esquivos y nocturnos que no se dejan ver en muchas ocasiones. Esta especie está presente en gran parte de Norteamérica y se adaptan fácilmente a hábitat como bosques, pantanos o desiertos.

Estos animales son más grandes que los gatos domésticos y cuentan con unas patas largas, zarpas grandes y en sus orejas tienen mechones, lo que hace que se parezcan al lince canadiense.

Esta especie son cazadores natos que son capaces de abatir animales mayores que ellos, aunque suelen comer conejos, aves, ratones, ardillas, y otras presas como estas aves.

Cazan de forma muy sigilosa y se abalanzan con un letal salto que les permite desplazarse hasta tres metros.

No te lo pierdas

Graban a un lince llevándose una oveja muerta en Extremadura

Los ganaderos extremeños reclaman indemnizaciones para los ganaderos víctimas del lince. Y aportan una prueba irrefutable de los ataques que protagoniza el felino.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un lince ibérico mata más de 200 gallinas en un pueblo extremeño

Un lince ibérico ha perdido el miedo a los humanos y está sembrando el pánico en los gallineros de los vecinos del municipio pacense de Magacela. Los propietarios de las aves solicitan a la Junta de Extremadura la reposición de los animales que han perdido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad