Huelva

Una vaca embiste a un cazador durante una montería y su compañero se ve obligado a disparar para salvarle la vida

Miembros del colectivo de Cazadores de Cádiz aseguran que el cazador no necesitó de hospitalización. Sufre numerosas contusiones fruto de las embestidas de la vaca.


  Una vaca ataca y hiere a un montero y un compañero le salva la vida
Una vaca ataca y hiere a un montero y un compañero le salva la vida

Los hechos ocurrieron ayer en una montería que tuvo lugar en la provincia de Huelva. Una vaca irrumpió en el claro en el que estaba situado uno de los puestos.

Un cazador salva la vida de otro montero

Según fuentes cercanas al cazador herido, la vaca, nada más ver al montero, se dirigió hacia él con la intención de embestirle. El animal logró derribarlo y golpearlo en el suelo en varias ocasiones.

La milagrosa intervención de su acompañante impidió que la vaca lograra cornearlo. Este se vio obligado a dispararle para salvar la vida del montero. No le quedó otra opción.

La fuente informante de Club de Caza desconoce el motivo por el que la vaca se encontraba en la mancha durante la celebración de la montería. Es habitual, en las fincas con ganado doméstico, que se proceda a la recogida de las reses días antes de celebrar una montería para evitar accidentes como este que, lamentablemente, ha acabado con la muerte de la vaca.


El montero acabó herido trras el ataque de la vaca

Ayer domingo, un día negro para la caza en Huelva

No es el único incidente en el mundo de la caza este fin de semana en Huelva. Ayer murió un cazador por un disparo accidental en una montería en El Abalario, municipio limítrofe de Doñana. El cazador falleció de un disparo de escopeta en el pecho.

Pulsa en la siguiente imagen para acceder a los detalles de la noticia:

No te lo pierdas

Un toro en el maizal

Si esperaban que los que salieran de esa última tira del maizal fuesen jabalíes, se equivocaban. La irrupción de un imponente toro de lidia.

Pulsa en la imagen para saber más:

Esto sí es un toro de lidia: mueve un coche de la Guardia Civil de una embestida

Después de la polémica del vergonzoso vídeo de Laura Duarte alimentando a un animal manso para intentar atacar a los toreros, y después de que PACMA siga intentando engañar al insistir en que el ya famoso Marius es un toro de lidia, aquí traemos el vídeo de un verdadero toro bravo y del peligro que entraña.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad