Armas

Casi 5.000 armas: Alicante y Valencia se suman a la lista de las últimas subastas que se celebrarán en España

Junto con las celebradas en Castellón, Pontevedra, Barcelona y Almería, febrero suma una subasta más en Alicante y Valencia abre la lista para marzo.


  Subasta armas Guardia Civil
Subasta armas Guardia Civil

El próximo mes de febrero las comandancias de diferentes puntos de España verán en ellas la celebración de diferentes subastas, que probablemente sean las últimas tras el cambio en el reglamento y de las que ya ha informado Club de Caza. En este caso la subasta tendrá lugar en día 21 de febrero en modalidad de pliego cerrado en el cuartel de la Guardia Civil de Alicante ubicado en la plaza de la Misericordia, s/n. Por otro lado, en el mes de marzo Valencia celebrará otra subasta. Te contamos los detalles.

Subasta de armas en Alicante

Se subastarán un total de 2.409 lotes de armas el día mencionado a las 09:00 horas de la mañana.

Estos lotes quedarán expuestos al público desde el día 14 de dicho mes hasta el día 18 en horario de 09:00 a las 13:00 en el Auditoria de la Diputación de Alicante en el paseo Campoamor.

Como ocurre en todos los casos, aquellas armas que no queden adjudicadas tras el acto se reducirán a chatarra mediante el procedimiento de fundición.

Subasta de armas en Valencia

El próximo 7 de marzo a las 10:00 horas se celebrará en Valencia la subasta de armas en la comandancia de la Guardia Civil con sede en la calle Calamocha nº4. Esta será también en modalidad de pliego cerrado.

Las armas se expondrán en las instalaciones también del cuerpo que se ubican en el paseo de Cantarranas nº3 los días 28 de febrero y por otro lado del 1 al 4 de marzo de 09:00 horas a las 13:00, mientras que el día 3 será en horario de 09:00 a 13:00 y un turno de tarde de 15:30 horas hasta las 18:00.

En este caso se subastarán 2.562 lotes.

Para dudas y consultas está habilitado el número de teléfono 963174660, extensión 314.

Esta es la lista actualizada de subastas publicada por la Guardia Civil.

No te lo pierdas

Estas son las siguientes y últimas subastas de armas de las Guardia Civil celebradas en España

Más de un millón de armas aguardan en comandancias españolas para ser subastadas tras ser acumuladas desde el pasado año con la llegada del COVID.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad