Portugal

Curso de fototrampeo en estudios de ecología y fauna silvestre

Inscripciones abiertas para la 3ª edición del curso ‘Uso y potencialidades del fototrampeo en estudios de ecología y monitorización de la fauna silvestre’.


  Curso de fototrampeo
Curso de fototrampeo

  Curso de fototrampeo

Investigadores del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSC, UCLM, JCCM) participan en la 3ª edición del curso “Uso y potencialidades del fototrampeo en estudios de ecología y monitorización de la fauna silvestre”, que tendrá lugar entre los días 7 y 10 de febrero de 2022 en el Parque Ibérico de Natureza e Aventura de Vimioso (PINTA, São Joanico, Vimioso, nordeste de Portugal).

El curso, organizado por la Asociación de Conservación de la Naturaleza y del Patrimonio Rural – Palombar), tiene como principal objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos y científicos sobre el uso del fototrampeo, y esta dirigido a todo aquel interesado en el uso del fototrampeo para el seguimiento de fauna silvestre, como estudiantes de último curso de carrera, máster, doctorado y técnicos de monitorización de fauna silvestre.

El curso, que se imparte íntegramente en Español, cuenta también con la colaboración de la Unidad Mixta de Investigación en Biodiversidad (UMIB, UO-CSIC-PA), y tiene el apoyo del Municipio de Vimioso, Vales de Vimioso y del PINTA. Para más información sobre el curso y programa, consultar este enlace. Cualquier cuestión relativa al curso puede realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico: palombar@palombar.pt.

Comparte este artículo
Autor: 
  
1338 0

Publicidad