Huye sin rueda atravesando cultivos durante 2,5 kilómetros para escapar de un control nocturno de furtivismo
La Policía Foral de Navarra explica que el mismo hombre es el presunto autor de un total de cinco delitos. Reventó el coche huyendo por cultivos.
![Furtivo accidente coche campo](/img/article/Furtivo-accidente-coche-campo.jpg)
Han sido las propias autoridades quienes han hecho público el suceso ocurrido en la pasada noche. Según indica la Policía Foral de Navarra en su cuenta de Twitter, el conductor ha huido durante 2,5 kilómetros dando esquinazo a los agentes de la Brigada de Protección Medioambiental del cuerpo de la Policía Foral. Todo ocurrió durante la realización de un control nocturno de furtivismo en Tierra Estella.
Denunciado por cinco delitos
La Policía informa también de que esta misma persona ha sido denunciada por cinco presuntos delitos siendo estos: conducción temeraria, huir dándose a la fuga de las autoridades, poseer ruedas ilegales, circular por fuera de pista y causar daños en cultivos.
En sus manos estaba evitarlo... pic.twitter.com/q8BVLQdVlB
— Policía Foral - Foruzaingoa (@policiaforal_na) January 13, 2022