Vídeo

Un enorme jabalí parece querer retar al conductor de un vehículo a una carrera

El ocupante del coche ha sorprendido al impresionante cochino en una siembra a plena luz del día y su reacción es correr junto al vehículo.


  jabalí corre junto a coche
jabalí corre junto a coche

El jabalí, en lugar de huir por el sembrado al verse descubierto por el automóvil, se sitúa en la cuneta junto al vehículo y emprende una alocada carrera. Después de recorrer varias decenas de metros, decide refrescarse en el agua acumulada junto al asfalto y abandonar la disputa para dirimir quién es el más rápido.

No es la primera ocasión que hemos visto liebres, jabalíes o palomas protagonizando situaciones similares

Una liebre ‘reta’ a un coche a una carrera sobre el asfalto

Una liebre avanza bastantes metros iluminada por los faros del coche que graba las imágenes. Y lo hace sin abandonar la carretera, corriendo de un lado a otro por delante del vehículo. No respeta las normas de circulación, invadiendo el carril contrario en curvas sin apenas visibilidad.

¿No lo crees? Pulsa en la siguiente foto para verlo:

Un jabalí puede adelantar a un vehículo: aquí tienes la prueba

Alguien en el interior de un vehículo saca su móvil y comienza a grabar al jabalí. El animal corre a toda velocidad, dejando los poco más de 40 kilómetros por hora que pueden alcanzar los animales de su especie en algo escaso.

Este cochino puede estar marcando un nuevo récord de velocidad para los jabalíes. Durante los segundos que dura el vídeo, mantiene la velocidad, demostrando también una gran resistencia.

Este es el vídeo que lo demuestra. Pulsa en la foto para verlo:

Un jabalí tan bestial que se atreve hasta con los tractores

Un gran jabalí parece querer retar a un vehículo a una carrera en una pista forestal. El macareno, que en ningún momento abandona el camino, amaga con embestir contra un tractor que se cruza en sentido contrario.

El tamaño del cochino es intimidatorio. Le vemos mover su enorme cuerpo ágilmente por la carretera mientras es grabado por los ocupantes de un vehículo.

Pulsa en la imagen para verlo:

Graba a una paloma volando a la par que su coche

Este espectacular vídeo ha sido grabado desde el interior de un vehículo. Una paloma sorprende a todos volando de manera paralela y muy cercana a quienes le graban, dejando unas imágenes de gran belleza.

Si quieres ver a esta paloma, pulsa en la imagen:

Comparte este artículo

Publicidad