León

Un jabalí entra en un centro de día a pleno sol después de haber transitado por el casco urbano

Un claro ejemplo de que los animales han perdido el miedo al contacto con las personas, bien sea en busca de alimento o desorientados.


  Un jabalí se cuela en un centro comercial
Un jabalí se cuela en un centro comercial

En el día de ayer un jabalí logró colarse en un centro de día de Toreno, Castilla y León. El animal se encargó de deambular a plena luz del sol por la zona urbana hasta que de alguna manera logró entrar en el centro, que también es la casa de la cultura y el bar La Nuit. Aparentemente el animal no ha provocado destrozos durante las imágenes y tan solo visitaba el centro curioseando o buscando alimento. No te pierdas las imágenes.

Peligro para las personas

Tal y como se puede escuchar en el video donde se muestra al animal en el interior del establecimiento, la presencia de estos animales en contacto con las personas puede ser peligrosa.

En el transcurso de las imágenes se escucha a un hombre decir “en cuanto salga si estás ahí va a por ti”.

Lo cierto es que estos animales fuera de su hábitat pueden sentirse acorralados y por tanto actuar de manera violenta como ha sucedido en otras ocasiones. Por eso, ponen en duda si sería mejor que el animal permanezca dentro hasta que algún profesional se haga con la situación.

No te lo pierdas

Un jabalí entra en una tienda y da una brutal paliza a todos los allí presentes

El animal apareció de repente y arrampló con todo lo que había a su paso atacando a casi todas las personas que se encontraban allí.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un jabalí siembra el pánico en una estación de tren de Italia

El animal apareció de repente irrumpiendo en la zona de la recepción y las máquinas expendedoras, arremetiendo contra lo que veía a su paso.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad