En vídeo

La asombrosa carrera de una liebre por las calles de un pueblo para escapar de los galgos

Primero, por tierras de labor. Después por un camino y tras esto la liebre corre por las calles de un pueblo. No te pierdas el vídeo de la liebre que corre por cualquier sitio para dejar atrás a sus perseguidores.



Una cámara colocada en un dron graba el inicio de la carrera de unos galgos que van tras una rápida liebre. Nadie imaginaba que la escena pasaría a ser algo excepcional debido a la capacidad de la rabona para correr por cualquier sitio, sin importarle que esté en mitad de un pueblo.

70 kilómetros por hora, la endiablada velocidad punta de las liebres

Poco tarda la liebre en dejar atrás a los galgos. Hace gala de una velocidad endiablada. Si un ejemplar medio puede alcanzar 70 kilómetros por hora de velocidad punta, este parece ser el que rompe los récords de la especie.

Pero sigue corriendo a pesar de que los perros ya desistieron. Posiblemente, asustada por el aparato volador que no deja de presionarla. Esto la lleva a cruzar las calles del pueblo que está próximo al lugar donde descansaba en su cama.

Para pasar junto al cementerio de la localidad y volver a correr sobre un barbecho. El dron sigue a la rabona en su desenfrenada carrera cruzando asfalto, caminos de tierra y atravesando vías de tren. La velocidad y la resistencia de esta liebre resultan asombrosas.

No te lo pierdas

Una liebre contra varios galgos: una batalla en desventaja que vence con velocidad y recursos

La astucia, la resistencia y los recursos de los que hace gala esta valiente liebre ante sus perseguidores le permiten alcanzar el perdedero después de una apasionante carrera de más de dos minutos de duración. Te sorprenderá una de las tretas de la liebre para escapar de sus oponentes.

Pulsa en la imagen para más información:

Así arranca en carrera una liebre oculta en su cama

La liebre aguanta la cercanía de la persona que graba la preciosa escena. Pero, de repente, salta como impulsada por un resorte y se aleja en solo unos segundos, dejando este vídeo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad