Vídeo

Espectaculares imágenes de caza de zorzales en puesto grabadas con una cámara ShotKam

En la grabación, podemos disfrutar de lances con zorzales que retan al cazador a distintas alturas. EL vídeo nos sirve para comprobar los adelantos necesarios realizados antes de los disparos para alcanzar a sus objetivos.


  caza de zorzales
caza de zorzales

La cacería se desarrolla en una mancha de arboleda y monte bajo. El cazador espera a los zorzales en una zona de paso en su camino de los dormideros a los lugares en los que se alimentan habitualmente.

Caza de zorzales entre amigos

El cazador sevillano Antonio Miguel Reyes Gallardo comparte con Club de Caza la apasionante jornada de caza que vivió el fin de semana junto a un grupo de amigos en Hornachos, localidad situada en la provincia de Badajoz

El cazador y sus compañeros de caza habituales decidieron disfrutar de un día de caza a zorzales y el destino elegido fue la comunidad extremeña. El grupo de amigos lleva varios años repitiendo la experiencia. Según el zorzalero, "la tirada a zorzales para celebrar el inicio del nuevo año se ha convertido en una tradición. Nos permite no solo cazar. Compartimos momentos con amigos y compañeros que, por desgracia, no podemos vivir a diario debido a nuestras obligaciones familiares y laborales".

Cazador desde que tiene uso de razón

Antonio Miguel acompaña a su padre Antonio y su abuelo de caza desde la corta edad de 6 años. Las modalidades que más le apasionan son la caza menor con perro, de perdices y conejos, y la caza a puesto fijo de palomas torcaces y zorzales. Ambas modalidades las practica habitualmente en el coto social de Las Culebras situado en el municipio de Los Corrales en la provincia de Sevilla. Las razas de perros con los que caza son el epagneul bretón y el podenco andaluz.

El cazador ha creado un canal de YouTube hace escasas fechas. Se llama RG Caza. Esta es una de sus primeras publicaciones. Su intención es compartir sus experiencias y defender la imagen de la caza y lo que esta representa.

Comparte este artículo

Publicidad