EE. UU.

«Por favor, dispara al tigre»: el agónico grito de un empleado de un zoo atrapado por el animal

El vídeo es sobrecogedor. El tigre no suelta el brazo del hombre, y los agentes de policía terminan disparando a la cabeza del animal.



Un empleado de limpieza del zoológico de Florida “pasó el brazo” junto a los barrotes de la jaula de un tigre. El animal lo atrapó y comenzó un calvario para este hombre, que gritaba de dolor mientras el depredador le mordía.

Entró sin permiso al recinto del tigre

Todo es grabado por la cámara de cuerpo que llevaba encendida el agente de la policía de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier. Sucedió en la noche del 29 de diciembre, cuando el zoo estaba ya cerrado al público.

El empleado entró en una zona donde no le correspondía estar. Según las autoridades, la empresa de limpieza se encarga del mantenimiento de baños y tiendas de regalos. Por eso no se explica qué hacía este hombre en el recinto de los tigres.

Allí, se acercó demasiado, llegando a la zona exterior de la jaula del tigre malayo llamado Eko, cuando, según ha trascendido, pasó la mano por la reja. En ese momento, el felino aprovechó para atraparla con su boca.


El empleado del zoo resultó gravemente heridoen su brazo tras el ataque del tigre

Animalistas que hubieran preferido que el hombre muriera a sacrificar al tigre

Los hechos han movilizado a multitud de animalistas, que incluso han pedido un castigo ejemplar contra el oficial de la policía que salvó la vida al empleado. Para ello, se vio obligado a hacer algo que hubiera preferido no tener que llevar a cabo. Como muestran las imágenes, el oficial disparó en la cabeza al tigre, acabando con el ataque y también con su vida.

“Perder un animal en peligro de extinción por la estupidez humana”, señalaba un medio afín al animalismo. “Absolutamente ninguna razón para matar al tigre”, señalaba otro, anteponiendo la vida del animal a la del ser humano.

Ataques de tigres grabados en vídeo

En vídeo: un tigre persigue y alcanza a una persona

Un tigre de Bengala persigue ha sido grabado durante un terrorífico ataque en la India. El felino alcanza a un hombre, que intenta escapar lanzándose por un terraplén de arena. Pero el predador salta y lo atrapa.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un tigre le ataca y se salva haciéndose el muerto

Al menos tres personas resultaron heridas el ataque de un tigre en una aldea de la India. Un vecino pudo captar el momento en el que el enorme depredador persigue a varias personas y alcanza a una de ellas. Solo hacerse el muerto le salva de una terrible muerte.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad