Vídeo

Este joven oso destroza la decoración navideña de un jardín

Dos ejemplares llegaron dispuestos a arrasar con el gran ciervo inflado que se encuentra en el jardín y el más pequeño le da una buena paliza.


  oso antinavidad
oso antinavidad

No es la primera vez que en Club de Caza vemos a un oso destrozar la decoración navideña de los jardines, parece ser algo que les incomoda o asusta. Las pasadas navidades otro ejemplar de esta especie decidió destrozar los adornos navideños de un jardín. En este caso, a pesar de que son los dos osos los que llegan hasta la decoración, es el de menor tamaño el que se ensaña brutalmente con el ciervo. No te pierdas las imágenes.

Emboscada del oso al ciervo

Los osos llegan sigilosos a la zona mientras unos vecinos que se encuentran en la calle graban todo lo que sucede.

A plena luz del día llega la pareja de animales, siendo uno de los osos de tamaño medio y uno de gran tamaño. El más grande permanece más alejado de la decoración, sin embargo, el más pequeño no se lo piensa dos veces y decide atacar al ciervo inflable que alguien había colocado en el jardín.

Batalla con un ganador claro

El oso comenzó a propiciar zarpazos y mordiscos al ciervo de gran tamaño hasta llegar incluso a derribarlo.

Aunque evidentemente, no recibió ataque del contrincante, el oso siguió batallando hasta que se cansó.

Es probable que el animal, que no debería campar a sus anchas por la zona urbana, se extrañase ante la presencia de algo tan grande y parecido a un ciervo en realidad y por eso el cólera se apoderó de él hasta que derribó la decoración.

No te lo pierdas

Dona carne de caza en Navidad para los necesitados

Un cazador gaditano dona carne de caza a las personas necesitadas. El sanroqueño Ismael Rodríguez publica por segundo año en su perfil de Facebook el ofrecimiento de carne de las piezas abatidas a toda persona que lo necesite.

Pulsa en la imagen para más información:

Pesca una enorme lubina para la cena de Navidad

Un pescador deportivo captura una lubina de más de seis kilos. El excepcional pez será el plato estrella de la cena de esta noche.

Pulsa en la imagen para saber más:

Carne de jabalí para la cena de Navidad de los más desfavorecidos

Estamos en Portas, municipio pontevedrés con buenos y experimentados cazadores de jabalí. Allí hace tres años sucedió algo curioso que se ha convertido en una tradición entrañable que muestra, una vez más, el elevado grado de compromiso social del sector cinegético.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad