Italia

Graban a un lobo que acaba de cazar un gato en mitad del pueblo

Entran entre las casas sin miedo. Van de caza. Y consiguen su objetivo al atrapar a un gato y llevárselo en sus fauces.


  un lobo caza un gato en mitad de un pueblo
un lobo caza un gato en mitad de un pueblo

Las calles de un pueblo del noroeste de Italia fueron el lugar elegido para una cacería protagonizada por dos lobos. Un vecino de Valle de Aosta, un precioso enclave urbano que limita con Francia y Suiza, grabó cómo dos lobos se internaban en el pueblo.

Los animales entran entre las casas cruzando carreteras y sin mostrar temor alguno a la civilización. Son dos lobos adultos que van de caza. Lo alarmante es que se podrían topar con una persona en cualquier momento.

Un lobo que ha cazado sobre el asfalto

Poco después otro habitante de los 125.000 que acoge la población, consiguió recoger la prueba gráfica del resultado de esa inesperada visita. Un lobo avanzaba por suelo asfaltado, entre los coches, con su presa en la boca.

Muchos aseguran que se trata de un gato, aunque otros ven un zorro en el animal que acaba de ser atrapado por el lobo. Pero, en un entorno urbano, esto es muy improbable. Vecinos del pueblo aseguran que se trata de un gato de pelaje largo.

Los hechos han elevado el nivel de alarma, ya de por sí alto en la zona. Son muchos los lobos avistados en las proximidades y que cada vez entran con más descaro en las áreas urbanas.

No te lo pierdas

Los lobos acosan a los vecinos de Las Merindades, esta vez a la entrada de un pueblo

No cesan de llegar imágenes a la redacción de Club de Caza grabadas por los vecinos en las que recogen la cercanía de lobos, a plena luz del día, de los núcleos de urbanos. También vemos el resultado de sus actos, con animales domésticos devorados o heridos por los cánidos.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Los jabalíes buscan comida en la cuidad y tras ellos acuden los lobos

Una piara de jabalíes ha sido vista en una ciudad de Turquía. Pero no son los animales más peligrosos que, ante las nevadas caídas, acuden a la ciudad a buscar alimentos. En otra ciudad turca han grabado a varios lobos por sus calles.

Pulsa en la imagen para más información:

Un lobo entra en un jardín y se acerca a un perro en Cantabria

En el jardín de una propiedad privada y sin miedo alguno al perro al que acecha. Así han grabado a un lobo solitario en un pueblo de Cantabria.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad