Turquía

Una cámara de vigilancia graba cómo un lobo mata diez ovejas en un corral

El animal entró y primero mató a dos, abandonó el lugar y regresó de nuevo para seguir atacando y dejar el rastro de cadáveres.


  lobo mata diez ovejas
lobo mata diez ovejas

Las imágenes de una cámara de vigilancia ubicada en la nave del ganado muestran cómo el cánido una vez dentro arremete contra el rebaño quitándole la vida a varias ovejas. Algunos de los animales corrían desesperados por el miedo arremolinados en los rincones mientras el lobo se alimentaba de algunas de las ovejas ya capturadas. No te pierdas las imágenes.

Buscando comida fácil

El terrible ataque ha sucedido en la aldea de Çeltik ubicada en el distrito de Sarkikaraagaç de Isparta en Turquía. Tras el ataque se perdieron un total de 10 ovejas. De no haber sido por la cámara de seguridad tan solo habrían encontrado los cadáveres sin saber las causas de la muerte.

Ataque desgarrador

Las ovejas se encontraban en un granero en el que su dueño las tenía encerradas para que comiesen.

El hecho de que estuviesen encerradas no fue un impedimento para el cánido que entró y mató a varias ovejas mordiéndolas en el cuello hasta conseguir quitarlas la vida.

En un primer momento mató tan solo a dos ovejas. Después, salió del granero, aunque pasados unos minutos volvió a entrar dejando finalmente un resultado de 10 ovejas muertas.

No te lo pierdas

Los lobos matan y devoran al perro de caza y al jabalí al que seguía el rastro

Además de matar al perro, los lobos arruinaron la cacería espantando a todos los jabalíes y matando alguno de ellos. Los cazadores vieron indignados cómo los lobos pasaban frente a ellos y luego descubrieron que mataron a la perra de un compañero.

Pulsa en la imagen para más información:

Casi cincuenta aves aparecen muertas a manos de perros salvajes en una noche

Diferentes asaltos de los cánidos a las aves se han desarrollado en los últimos días en varias propiedades.

Pulsa en la imagen para saber más:

Culpable: las pruebas indican que el ladrón de gallinas es este zorro

Una cámara de foto trampeo identifica a uno de los responsables de la desaparición de las gallinas del concejo asturiano de Cangas del Narcea. El zorro es pillado infraganti con un ave de corral entre sus fauces.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad