Vídeo

Una montería en pleno salón de su casa

Un jabalí rompió un ventanal de cristal de su casa y acabó en su salón, destrozándolo todo. Poco después llegaron los perros y los cazadores, que consiguieron echar de allí al animal y después ayudaron a arreglar los destrozos ocasionados por el cochino.


  perros y jabalí acaban pasando por su casa en plena cacería
perros y jabalí acaban pasando por su casa en plena cacería

Una casa en construcción ha sido el inesperado escenario elegido por un jabalí para intentar dejar atrás a perros de caza y cazadores. El propietario se encontraba en la vivienda y escuchó un estruendo procedente de un ventanal.

Pensó que se trataba de un robo, pero cuando acudió a cerciorarse se topó de frente con un jabalí. “Era muy agresivo y estaba en mi habitación”, señaló el propietario del inmueble a medios de comunicación franceses. Esto sucedía el domingo 12 de este mes de diciembre en Languédias, una población y comuna francesa de la región de Bretaña.

Llegan perros y cazadores

Entonces, decidió salir de la casa por miedo al animal. Poco después llegaron varios perros de caza y encontraron al jabalí en el salón de la casa. Los cazadores les siguieron, e intervinieron para acabar con la peligrosa situación. Dos perros y uno de los cazadores resultaron heridos por el jabalí.

Los cazadores se quedaron a ayudar

Cuando lograron desalojar al jabalí, los cazadores se quedaron en el lugar para ayudar a instalar un ventanal de madera en el lugar del cristal que rompió el jabalí. También participaron en la limpieza de la casa y ayudaron al propietario en los trámites administrativos.

Comparte este artículo

Publicidad