Arde el local de una asociación de cazadores franceses

Los hechos se produjeron en una localidad francesa y la policía está desarrollando una investigación para esclarecer el detonante del incendio puesto que en la entrada del inmueble encontraron una pintada naranja.

Local cazadores quemado

Un cazador dio la voz de alarma a las ocho de la mañana del sábado al comprobar que salía humo del techo de su asociación local. Más de 15 bomberos participaron en las labores de extinción del edificio, de 80 metros cuadrados.

Han destrozado el local

El inmueble está inutilizado, así como la sala en la que guardan la cámara frigorífica y varias neveras que utilizar para conservar la carne. La policía francesa está desarrollando una investigación, puesto que en la entrada del local se encontró una pintada con pintura naranja y el inmueble había sido renovado hace unos meses.

Según Jean-Claude Lamothe, presidente de la asociación de caza, la puerta también fue forzada. Por lo tanto, está convencido de que el incendio es voluntario, pero aún no sabe quién pudo haber sido el autor, y especialmente por qué razones: «En mi opinión, no es accidental». Los cazadores aseguran que resulta imposible que el incendio se pudiera iniciar de manera accidental.

2091 0