Agricultura

Dos agricultores muertos y otro herido al volcar sus tractores

Dos agricultores han perdido la vida al volcar sus tractores mientras trabajaban en el campo. Tenían 60 y 40 años. El mundo rural está sumido en un gran dolor por la pérdida de estos trabajadores de nuestros campos.


 Vuelco tractor
Vuelco tractor

 Vuelco tractor

El mes de abril ha comenzado de una manera dramática para los agricultores, que no descansan ni en tiempos de pandemia para que al resto de la población no nos falten los alimentos en la mesa.

En Mallorca, con 60 años

Con 60 años, estaba trabajando en una finca de Llucmajor, en Mallorca. Su tractor volcó ayer sobre las 22 horas. Sus familiares le encontraron tras salir a buscarlo preocupados porque tardaba en regresar.

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En Valencia, con solo 40 años

También ayer día 6, se avisó sobre las 14:30 horas a Coordinación de Urgencias de Valencia. En Moixent se acababa de encontrar a un agricultor atrapado bajo el remolque de su tractor volcado.

Las dotaciones de emergencias que se trasladaron al lugar del suceso solo pudieron confirmar la muerte del agricultor.

Un herido grave en una pierna

«Una pierna catastrófica por aplastamiento». De esta dura manera definió el Centro de Información y Coordinación de Urgencias valenciano el estado de otro agricultor herido por el mismo motivo: el vuelco de su tractor.

También ocurrió ayer lunes, en Agullente, Valencia, sobre las 15 horas. EL herido fue trasladado en helicóptero al hospital la Fe con heridas por aplastamiento en una de sus piernas

Comparte este artículo
Autor: 
  
21832 0

Publicidad