Francia

Un corzo empotrado en un coche: así ha acabado este terrible accidente de tráfico

Sufre un accidente al chocar con un cérvido y este termina en el interior de su coche. El animal rompió la luna delantera, entrando por ese hueco y acabando en el interior del vehículo.


  Corzo empotrado coche
Corzo empotrado coche

En la carretera suceden cada día accidentes de este tipo en los que el animal pierde la vida al impactar con el vehículo. En este caso, el cérvido ha llegado incluso a romper el cristal del coche con el golpe metiéndose en el interior del mismo sin vida. Por suerte el conductor ha salido ileso y el vehículo tan solo tiene el destrozo del cristal sin que el asunto llegase a mayores. La peor parte se la llevó el animal tras terminar en nefastas condiciones.

Accidentes con animales

La irrupción de animales silvestres en las carreteras es habitual y deja cada día más muertes de diferentes especies.

Esto es un problema tanto para las personas que se juegan la vida y que de hecho en diferentes ocasiones la pierden y también para los animales que mueren trágicamente.

No te lo pierdas

Un segundo es el tiempo que tienes para reaccionar ante un jabalí que se cruza en la carretera

Este vídeo recoge un accidente de tráfico provocado por jabalíes. En plena noche, sin verles acercarse a la vía, apenas tenemos un segundo para intentar evitar el siniestro.

Pulsa en la imagen para más información:

Esta es la escena de un terrible accidente de tráfico causado por nueve jabalíes

Una carretera recoge un escenario dantesco. Una piara de jabalíes queda sin vida en el asfalto tras haber provocado un accidente al invadir la vía y chocar con un vehículo todoterreno.

Pulsa en la imagen para saber más:

Perros a punto de causar un grave accidente: «estos son los que nos ponen a parir a los cazadores»

Un perro corre junto a la autovía totalmente descontrolado. Sus propietarias no tienen control alguno en él y el riesgo de accidente aumenta a cada segundo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad