Armas

Escopetas desde 10 euros: la última subasta de armas en Madrid reúne más de cinco mil armas en la plaza de toros de Moralzarzal

La plaza de toros de la localidad madrileña acogerá a cazadores, coleccionistas y armeros interesados en las escopetas, pistolas o rifles expuestos.


  subasta armas
subasta armas

Desde este lunes hasta el viernes de la presente semana, día 17 de diciembre, la Guardia Civil subasta más de 5.300 armas. La exposición se verá desarrollada en la plaza de toros de Moralzarzal y contará con 1.562 armas cortas y 3.754 armas largas. Entre estos lotes podrán encontrarse escopetas, carabinas, rifles, pistolas, revólveres y. ballestas. Esto es todo lo que necesitas saber.

Instrucciones para participar

Aquellas personas interesadas en la puja de alguna de las armas podrán hacerlo en la propia plaza de toros mencionada siguiendo también las recomendaciones impuestas por la presencia de la covid-19.

El acto contará con un límite de personas que pueden acceder a la exposición a causa de la pandemia. El horario para asistir es de 09:00 a 14:00 horas de lunes a jueves y el viernes 17 de diciembre, último día de 09:00 a 13:00 horas.

Otros requisitos

Las personas interesadas en la adquisición de alguna de las armas expuestas ha de ser mayor de edad y estar en posesión de la licencia de armas en regla, portando además el documento que acredite su identidad.

Por otro lado, será la propia Intervención de Armas de la Comandancia de la Guardia Civil quien facilitará a los interesados el impreso necesario y el pliego de condiciones para que puedan pujar en la subasta.

Dispositivo de segurida

Teniendo en cuenta la importancia del evento con semejante cantidad de armas a exponer, hasta la localidad de 12.500 habitantes se han desplazado agentes del Tedax de la unidad de subsuelo, perros expertos en búsqueda de explosivos, helicópteros y drones.

Se trata de un dispositivo de seguridad de cerca de 400 agentes de la Guardia Civil para que la plaza de toros sea un sitio inexpugnable.

Apertura de sobres

Será el próximo lunes día 20 de diciembre en las dependencias de la Comandancia de Madrid que se ubica en el municipio Tres Cantos cuando se proceda a abrir los sobres comenzando a las 08:00 horas. Esta apertura es pública y se adjudicarán las armas a la puja más alta.

Comparte este artículo

Publicidad