Internacional

Un jabalí de 264 kilos que necesita un tractor para poder moverlo

Movido por un tractor. Parece la única manera de poder trasladar la mole en forma de jabalí que aparece en esta imagen. Te contamos lo que sabemos de la espectacular fotografía.


  jabalí 264 kilos
jabalí 264 kilos

“Esto lo agarraron cerca de Moncalvo (Asti) 264 kilos”. Son algunos de los pocos datos que se conocen de una de las fotografías más impactantes que verás hoy.

Destrozando maizales

El gigantesco jabalí estaba devastando, junto a más ejemplares, las siembras de maíz de la zona italiana donde fue cazado. La persona que publicaba la imagen a finales de octubre asegura que lo han abatido cazadores italianos en una batida por control de daños en siembras de maíz. Y lo compara con un buldócer por el daño que estaban ocasionando.

Una zona afectada por la sobrepoblación de jabalíes

Moncalvo es una pequeña ciudad italiana ubicada en la región de Piamonte. Cuenta con pocos más de 3.300 habitantes, y una de las actividades que sustentan a su población es la agricultura. Pertenece a un área en el que los agricultores se ven afectados por los destrozos que los jabalíes ocasionan en su trabajo diario.

Precisamente el sábado, día 4 de noviembre, en Piamonte se organizó una concentración de protesta en la que los profesionales del campo exigieron medidas de control más severas para reducir las poblaciones de jabalíes. Pretendían sensibilizar a la población acerca del tremendo problema que sufren, y hacerla partícipe de un problema que también le afecta debido al incremento de accidentes de tráfico con jabalíes como protagonistas.

  agricultores afectados daños jabalí
agricultores afectados daños jabalí
Con el lema “Menos jabalíes, más agricultura”, los profesionales del campo pidieron más control de las poblaciones de cochinos.

Casos similares: jabalíes gigantescos

Un tractor para sacar del monte a un enorme jabalí

Qué mejor que un buen tractor para llevar un monstruoso jabalí desde el lugar donde ha sido abatido hasta el vehículo del cazador.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Necesitan el uso de una grúa para poder descargar un gigantesco jabalí

La mejor opción a la hora de cargar y descargar animales monstruosos como estos es acudir a la ayuda mecánica.

Pulsa en la imagen para verlo:

Un jabalí tan bestial que se atreve hasta con los tractores

Pocas bromas aguanta este gran cochino, que carga contra el tractor que encuentra en su camino.

No te pierdas este impresionante vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo

Publicidad