Extremadura

I Evento Hunty en Cáceres

El próximo jueves 16 de diciembre se organiza el I Evento Hunty en Cáceres, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Polideportivo El Encinar en Cáceres a partir de las 19:30h.

Evento Hunty

Con este encuentro Hunty busca unir a cazadores y profesionales de la provincia de Cáceres. En un ambiente distendido en el que charlar sobre la pasión por la caza y compartir diferentes puntos de vista e iniciativas interesantes sobre el mundo cinegético.

El objetivo de www.Hunty.es es profesionalizar y digitalizar el sector de la caza ofreciendo las mejores garantías, asesoramiento y atención al cliente a través de su página web. El equipo de Hunty está compuesto por más de 25 jóvenes comprometidos con la importancia del relevo generacional en la caza.

La Federación Extremeña de Caza, que cuentan con 35.000 cazadores federados en Extremadura, asistirá a este encuentro, al que también se han sumado entidades reconocidas del sector cinegético como armerías, taxidermias, asociaciones del sector, marcas e, incluso, Asociaciones de Jóvenes Cazadores de la Comunidad, lo que supone una importante representación del sector cinegético.

Fernando Bozalongo, CEO de Hunty, destaca: «Como empresa del sector liderada por jóvenes cazadores, queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad, iniciativas como este primer evento, demuestran que tenemos muchas ganas de liderar el movimiento que visibiliza la caza en España y en especial pone en manifiesto el gran aumento de mujeres y jóvenes».

Para poder asistir al evento, es necesario registrarse a través de este enlace.