En vídeo

Paraísos de la caza menor, un sueño para el cazador

La impecable gestión y el gran trabajo de los cazadores y gestores de caza dan sus frutos.Estos vídeos nos llevan, aunque sea por unos minutos, a zonas en las que todos desearíamos cazar.


Actualizado
Paraísos de la caza menor, un sueño para el cazador

Palomas torcaces que ocultan el cielo al alzar el vuelo en una siembra de girasol, decenas de patos buscando comida y refugio en una zona empantanada, cientos de faisanes que apenas nos dejan ver el suelo mientras esperan el alimento extra que aporta cada día la guardería de la finca… Estos son algunos de los  paraísos de la caza menor que nos esperan ahí fuera.

La caza es gestión

Nunca la cantidad se pondrá por delante de la calidad de un lance inolvidable, pero asistir a este tipo de espectáculo, protagonizado por elevadas densidades en las poblaciones de especies cinegéticas permiten salir durante unos instantes a la inmensa mayoría de los cazadores que practican la caza menor en España de la pesadilla en la que se encuentran sumidos.

Las enfermedades en los últimos años pese a los esfuerzos de los cazadores han diezmado las poblaciones sobre todo de liebres y conejos en muchos puntos de la geografía española. Las perdices rojas también se han visto afectadas este verano por el bagaza en el sur de España.

La perdiz se enfrenta a una tragedia en el sur de España por el virus que las está matando.

Pulsa en la imagen para saber más:

Conejos agonizantes y muertos en distintos puntos de España

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

La mixomatosis en España

Pulsa en la imagen para más información:

Cientos de palomas torcaces alzan el vuelo en un cultivo de girasol en el sur de España. ¿Te apuntarías a este coto para la media veda?

Decenas de perdices avanzan apeonando en una zona de cultivo delante del vehículo de un cazador.En el momento que se lanzan en vuelo nublan el cielo.

Acuáticas, para los apasionados de los patos. Ánades reales junto a un gran número de faisanes son grabados por el guarda de un coto de caza en una de sus patrullas diarias de vigilancia. El conductor tiene que hacer sonar el claxon de su vehículo a motor para poder continuar su camino sin atropellar a las aves.

Junto a estas imágenes compartimos con todos vosotros el vuelo de decenas de patos antes de posar sus patas en el agua.

Imposible contar todos faisanes que cubren el suelo. Acaban de echarles comida, lo que hace que se reúnan tantísimos delante de la cámara.

Una cantidad ingente que sobrepasa los sueños de cualquier cazador que disfrute del trabajo de su perro.

No te lo pierdas

Paraísos de la caza: en algún lugar ahí fuera

Estos vídeos nos llevan, aunque sea por unos minutos, a zonas donde la caza es muy necesaria. Perdices que tapan el cielo al pasar volando, piaras interminables de jabalíes, patos que casi no dejan ver el agua, impresionantes ciervos pasando junto al cazador... Los paraísos de la caza que nos esperan ahí fuera.

Pulsa en la imagen para saber más:

La invasión de los faisanes

Imposible contar todos faisanes que cubren el suelo. Acaban de echarles comida, lo que hace que se reúnan tantísimos delante de la cámara.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad