Vídeo

Este cazador falla cinco disparos a un jabalí que casi le arrolla en el puesto

El frío debió jugarle una mala pasada al cazador que vio como delante de él se paseó la pareja de jabalíes sin rozarles ni un poco de pólvora.



  cazador falla cinco disparos a un jabalí
cazador falla cinco disparos a un jabalí

Siempre se ha dicho que hay días buenos y días malos y está claro que el que aparece en pantalla no fue uno de los mejores para el cazador. Un puesto precioso con un callejón por el que lo animales corren directos a la postura y un manto de nieve cubriendo el campo que lo hace aún más especial. Hasta ahí todo bien, sin embargo, la excesiva facilidad o el frío del temporal le juegan una mala pasada a este cazador. No se pierdan las imágenes.

Fallos garrafales

En la imagen se aprecia a la perfección cómo justo al principio del video aparecen dos jabalíes que ni siquiera se han dado cuenta de la presencia de los cazadores.

Los animales siguieron su marcha casi de frente al cazador a escasos cincuenta metros. Estos seguían sin ver al cazador y antes de que levantasen su cabeza para pistear el terreno el cazador soltó el primer disparo.

Los jabalíes apretaron el ritmo y corrieron por delante de él cada vez más rápido, después de esto, otros cuatros disparos sonaron en el puesto cubierto por la nieve.

A pesar de la distancia y la dirección en la que pasaron, los animales ni siquiera se encogieron por ninguno de los disparos, todos ellos habían sido fallidos y el momento había sido inmortalizado.

¿Fallo o despiste?

Es evidente que el cazador estaba concentrado en su jornada de caza ya que la persona que filma las imágenes comenzó a grabar antes de que los jabalíes llegasen al puesto y la persona que iba a disparar estaba ya preparada.

Aun así, el cazador no tocó ni pelo en ninguno de los disparos.

Esto puede deberse al frío que debe hacer en semejante situación, ya que cazar con nieve lo dificulta todo.

Por otro lado, ¿quién no ha fallado la pieza más fácil del mundo? Muchas veces el exceso de confianza deriva en fallos garrafales de los cazadores como ocurre en este caso.

Quedará para el recuerdo del cazador un día de fallos tontos y su frase estrella: “¿Cómo he podido fallar tanto?”. Un par de noches soñando con los jabalíes pasarán por su mente hasta el próximo lance.

No te lo pierdas

El fallo del siglo: un disparo a un jabalí que parecía fácil

El cazador se prepara y encara su arma. Extrañamente, el jabalí sale al camino y se queda completamente quieto a poca distancia. Sería complicado fallar el disparo. Pero lo falla.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Increíble: una perdiz se cruza en disparo a paloma torcaz

Lo que sucede en este vídeo es algo tan inaudito que tendrás que verlo una y otra vez para creerlo. Una perdiz cruza justo en el momento en el que un cazador dispara a una paloma torcaz.

Pulsa en la imagen para más información:

Una becada golpea la cabeza del cazador

El ave está vuela directa hacia el rostro de un cazador después de alzar el vuelo. Su repentina aparición y el golpe que le propina le desconcierta hasta el punto de fallar los tres disparos.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad