Vídeo

Esta cámara de fototrampeo graba a un jabalí de tres patas

El jabalí, aunque ha perdido un apoyo consigue andar con cierta dificultad, pero logra pasar por debajo de la alambrada.


  Jabalí 3 patas
Jabalí 3 patas

Las cámaras de fototrampeo siempre dejan algún video curioso o con sorpresa revelando muchos secretos de lo que sucede por las noches en el campo. En este caso, una cámara de estas características ha localizado a un jabalí con unas características un tanto peculiares. No es su tamaño lo que te hará fascinar ni mucho menos su trofeo. No te pierdas las imágenes.

Un jabalí de tres patas

Dos jabalíes aparecen en pantalla y en un primer momento parece que, en condiciones normales, lo que podría ser un video normal de unos jabalíes cruzando el paso de una alambrada.

El video muestra la entrada de uno de ellos al otro lado del cercado y algo raro aparente el comportamiento del animal.

El animal está en perfecto estado, pero le falta una de sus patas traseras, por lo que da la sensación de que camina de forma extraña.

Por lo que se ve en el video publicado por basapizti_fototrampeo el animal ya tiene la herida cicatrizada y le falta la parte de la pezuña con la que apoyar. Tan solo tiene lo que se conoce coloquialmente como la parte del jamón.

¿Cómo ha terminado así?

La primera pregunta que se viene a la cabeza de cualquiera es cómo ha podido el animal terminar en tales condiciones.

El resto de su cuerpo está en perfectas condiciones o al menos aparentemente, pero le falta parte de su pata.

Aunque la apariencia es que ya no existe herida abierta, este jabalí ha debido pasarlo mal mientras parte de su cuerpo se deterioraba hasta incluso perderla.

Tal perdida puede deberse a que el animal consiguió escapar de un lazo furtivo que le provocó graves lesiones en su pata trasera hasta que por una miasis o algo similar la perdió. Pero la fortaleza de estos animales le ha llevado a recuperarse y ser capaz de salvar incluso vallados.

No te lo pierdas

Caza un jabalí al que le falta media mandíbula

Un cazador abatió el pasado fin de semana un jabalí selectivo al que le faltaba la lengua y medio hocico. El cochino tenía la herida cicatrizada y no presentaba muestras de estar desnutrido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graban un jabalí con un enorme agujero en su cuello

A este jabalí le falta prácticamente la mitad de su cuello. La parte trasera luce una herida que sorprende a todo el que la observa. ¿Cómo puede seguir vivo este jabalí?

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad