CdC

Más de tres millones de gracias: Club de Caza bate todos sus récords

Nuestra web acumula más de 3,6 millones de páginas visitadas en el mes de marzo, asentando la tendencia de febrero, que superó los 3,2 millones. Esto supone la consolidación del crecimiento constante de la comunidad de Club de Caza. Y es gracias a ti.

Club de Caza

Este éxito se debe a varios factores. El primero, la creación de contenidos exclusivos, el repaso a la actualidad más relevante del mundo de la caza y de la naturaleza de forma profesional, profunda y con la investigación y la búsqueda de la verdad como principal objetivo.

Otro aspecto clave de este crecimiento lo encontramos en la apuesta por las modernas técnicas audiovisuales como el vídeo de elaboración propia han supuesto un impulso para la comunidad de caza que camina junto al cazador desde 2002.

Porque tratamos la caza con la independencia que nuestra pasión merece, con la objetividad como bandera, y con el respeto por los valores que el periodismo debe llevar consigo siempre.

Siempre en defensa de la caza

Todo el esfuerzo que hay detrás de Club de Caza cobra más sentido que nunca en momentos de crisis sanitaria, en los que la información es muy necesaria. Porque detrás de las noticias estamos nosotros: un equipo de amantes de la caza, de los animales y de la naturaleza que se forma a diario para ofrecer el mejor contenido y con el mejor formato.

Y, delante de los reportajes estáis vosotros, cientos de miles de personas que valoran el esfuerzo y apuestan por leer información de calidad, cuidada, trabajada y publicada siempre desde el respeto hacia el mundo cinegético, que supone una importantísima parte de nuestra vida.

Apostar por Club de Caza es apostar por la actividad cinegética, por el respeto a los animales, por la naturaleza, por el mundo rural y por todo lo que esto conlleva.

Un crecimiento imparable

Con respecto al mismo mes de marzo del pasado año, el crecimiento de Club de Caza, en cuanto a usuarios, ha sido del 288%, alcanzando la cifra de 1.566.533.

Muy similar este crecimiento a otra de las métricas más valoradas, el total de páginas visitadas, que ha aumentado un 284%, llegando hasta 3.662.661.

En cuanto a sesiones, el crecimiento es aún mayor, pasando a 2.699.179, un 315% más que hace doce meses.

La confianza de las empresas que apuestan por Club de Caza como soporte para dar a conocer sus iniciativas y productos es cada vez mayor. Y nosotros respondemos día a día con un mayor compromiso para así poder seguir consolidando esta comunidad de cazadores.