En vídeo

Increíble: una perdiz se cruza en disparo a paloma torcaz

Lo que sucede en este vídeo es algo tan inaudito que tendrás que verlo una y otra vez para creerlo. Una perdiz cruza justo en el momento en el que un cazador dispara a una paloma torcaz.



Estamos ante algo tan increíble que si no se hubiera grabado en vídeo no lo habríamos creído. Un cazador se dispone a disparar a una paloma torcaz. Ha seguido la trayectoria del ave migratoria, ha realizado un adelanto del disparo considerable y adaptado a la velocidad y distancia. Pero en el último momento algo inesperado sucede. Una perdiz aparece en escena.

El cazador que ha vivido este extraño lance, Marco Calvo, ha comentado esto en la publicación de su vídeo:

-“Con todos mis respetos a la pieza abatida, he tenido la suerte de grabar un lance que a muchos les costaría creer si no lo pudiese demostrar. Estas cosas también son parte de ésta gran afición y quedarán siempre en el recuerdo”.

Disparos que impresionan

Así se evitan los rebotes tras los disparos

Un vídeo de un disparo a un jabalí con un río justo detrás nos sirve para ilustrar el riesgo de rebotes de los disparos. Pero, ¿qué factores causan esos peligrosos rebotes de las balas o sus fragmentos?

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

El fallo del siglo: un disparo a un jabalí que parecía fácil

El cazador se prepara y encara su arma. Extrañamente, el jabalí sale al camino y se queda completamente quieto a poca distancia. Sería complicado fallar el disparo. Pero lo falla.

Pulsa en la imagen para más información:

La puntería no es lo suyo

Disparar a una liebre a escasos metros, que no se mueve y que no se asusta de las detonaciones y fallar es algo complicado. Pero sucede. Y aquí tienes el vídeo que lo demuestra.

Pulsa en la imagen para saber más:

Trepidante disparo ante un jabalí que llega hasta el cazador

Uno de los lances más emocionantes que verás. El jabalí rompe monte para enfilar directamente hacia donde está apostado el cazador.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
18060 0

Publicidad