Animalistas

Perros a punto de causar un grave accidente: «estos son los que nos ponen a parir a los cazadores»

Un perro corre junto a la autovía totalmente descontrolado. Sus propietarias no tienen control alguno en él y el riesgo de accidente aumenta a cada segundo.



Un galgo acaba de cruzar toda la carretera y un podenco corre junto al arcén. La persona que graba este documento nos informa que se trata del desvío de la autovía A3 dirección a Vallecas. Una zona muy concurrida a diario, pero mucho más un viernes por la tarde.

Un podenco que no hace caso a sus propietarios

Las imágenes dan muestra del peligro que entraña la situación, ya que uno de los perros, el que aún está suelto, corre en dirección a la calzada y solo frena y desvía su camino en el último momento. Es cuando esta persona señala que se trata de un podenco

“Estos son los que luego nos ponen a parir a los cazadores”, indica indignado antes de que finalice el vídeo.

Perros fuera de control que no son propiedad de cazadores

No es la primera vez que los perros de aquellos que más critican a los cazadores se convierten en la prueba irrefutable de que estos no saben controlar ni educar a canes de razas como los del vídeo, ya sean podencos, galgos u otras similares. A continuación, te recordamos algunas de las más escandalosas.

Una animalista piensa que su galgo está jugando con la liebre… hasta que la atrapa: «¡Kaiser, no!»

La propietaria de un galgo lo suelta en el campo. Cuando el perro levanta y persigue a una liebre, esta asegura que el perro y la rabona están jugando. El vídeo recoge cómo se horroriza cuando el galgo, siguiendo su instinto, da caza a su presa.

Pulsa en la imagen para más información:

Se le escapan los perros y atacan a un ciervo

Dos perros de raza nórdica persiguieron ayer a un ciervo en las inmediaciones de una estación de esquí. Consiguieron alcanzarlo y lo atacaron ante la mirada de todos los que estaban en el lugar.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad