Insólito

Un jabalí y un caballo, amigos inseparables

Camarón y Rayona, un caballo y una hembra de jabalí, se han convertido en animales inseparables después de que esta fuera criada a biberón en una cuadra. Poco después de soltarla de nuevo a su hábitat natural, Rayona volvió junto a su amigo y ya no se volvió a separar de él.


 La amistad de un caballo y un jabalí
La amistad de un caballo y un jabalí

Juan Marcos, vecino del municipio gaditano de San Martín del Tesorillo se encontró hace tres meses con una cría de jabalí a la que bautizó Rayona. Tenía pocos días y un compañero la había encontrado junto a su madre, atropellada en un accidente de tráfico.

Este compañero se la llevó a Juan porque este cuenta con una amplia cuadra con diferentes animales. Los primeros días los recuerda complicados, ya que Rayona no comía sola. Pero se propuso no dejarla morir y se esforzó en sacarla adelante. Y lo consiguió.

Cuando creció y pensó que podía valerse por sí misma la devolvió a un monte cercano, donde Juan tiene certeza de que hay jabalíes.

Pero volvió a la cuadra

Pero Rayona volvió tras dos semanas. Un día Juan se la encontró en la cuadra, de donde no ha querido alejarse más. Allí está día y noche, pero nadie le cierra la puerta, no está cautiva, está allí porque así lo quiere.

Y no solo eso, sino que se ha hecho inseparable del caballo que vemos en los vídeos, y va a todos lados con él. Y no solo eso, también duerme con él. Se ha forjado una férrea amistad entre Camarón y Rayona.

Comparte este artículo
Autor: 
  
47975 0

Publicidad