Italia

Animalistas le destrozan el coche mientras estaba de caza

Un cazador de 64 años estaba siendo controlado por radicales anticaza. Esperaron a que se alejara de su coche para destrozárselo. Pintaron la palabra ‘asesino’ con espray negro y le rompieron el parabrisas.


  Destrozan coche cazador italiano
Destrozan coche cazador italiano

La intransigencia y el delito se aúnan en este atentado contra el vehículo de un cazador italiano. Luigino Dalan es un jubilado que siempre trabajó en el campo y en excavaciones. El fin de semana pasado salió de caza, como lleva haciendo desde 1982. Dejó estacionado su Renault Clio junto a la finca donde estuvo cazando. Pero cuando regresó encontró una desagradable sorpresa.

Tercera vez que atentan contra este cazador

Aunque no es algo nuevo para Luigino, puesto que ya es la tercera vez que le sucede algo parecido, se llevó un amargo disgusto cuando encontró el parabrisas de su vehículo totalmente roto por un fuerte impacto. Además, los vándalos pintaron el coche con espray de color negro. Se podían leer las palabras “asesino” y “No a la caza 100%”. Los hechos han sido denunciados a los Carabinieri.

Ataques organizados contra cazadores

Durante las últimas semanas, los anti caza italianos se han estado organizando para ir a molestar a los cazadores que practican legalmente su afición. Así, en distintas páginas de Facebook podemos encontrar cómo grupos como la Hermandad Animalista han salido a zonas como Cogliate para, literalmente, “molestar” a los cazadores y arruinar sus jornadas de caza.

No te lo pierdas

Animalistas son condenados por atentar contra cazadores

Once activistas de los derechos de los animales condenados según anuncia la federación de caza de la región italiana de Piamonte.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Siete animalistas golpean a un cazador de 81 años

Un cazador ha sido golpeado por unos defensores de los derechos de los animales en Badalasco, Italia. Estos cobardes radicales eran siete y primero le insultaron y luego le propinaron golpes en la cara y en la pierna.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad