Vídeo

Cazadores encuentran una becada enganchada en una cerca y lo que sucede después lo aplaude todo el mundo

«Os muestro quiénes son los cazadores. Mis amigos encontraron una becada enredada en una cerca». Así adelanta un cazador en su perfil de Facebook uno de los vídeos que mejor definen a los cazadores.


  Cazadores liberan becada atrapada en vallado
Cazadores liberan becada atrapada en vallado

Acaban de encontrar al ave enredada entre los hierros de una cerca. Con sumo cuidado, el cazador examina el cuerpo de la becada, cerciorándose de que no ha sufrido daño alguno en sus alas, cabeza, espalda…

Cuando se ha asegurado de esto, procede a hacer algo que todos los cazadores aplauden y comparten: la pone en libertad. Cuando un animal necesita la ayuda de un cazador, este siempre responde. Porque cuando está atrapado, herido, indefenso… los cazadores hacen todo lo posible para liberarlo, curarlo y recuperarlo.

¿No lo crees? Mira los casos que recopilamos y que prueban esto.

Cazadores salvadores de la fauna

Un joven cazador y agricultor rescata y le salva la vida a un lince enfermo

Un cazador, agricultor y futuro Guarda de Campo natural de Bailén ha rescatado a un lince enfermo que encontró cuando iba a trabajar en su campo de olivos. Te contamos cómo fue este rescate y las últimas noticias sobre el estado del lince.

Pulsa en la imagen para saber más:

Así salvan los cazadores a los animales que lo necesitan

Un cazador nos cuenta cómo consiguió liberar a una cierva enganchada en un vallado. Ese animal habría muerto de no ser por estos cazadores.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un cazador rescata a un boc balear a punto de morir: «todo el mundo decía que estaba muerto, pero tenía que salvarlo»

La familia y amigos del cazador le aseguraban que el animal estaba muerto, pero sus conocimientos de caza y naturaleza le decían que el animal aún vivía, como así ha confirmado este cazador andaluz a Club de Caza.

Pulsa en la imagen para más información:

Un cazador rescata dos corcinos que iban a morir atrapados en un canal de riego: «Y luego nos llaman alimañas»

Este cazador ha rescatado no uno, sino dos corcinos que estaban atrapados en un canal de riego próximo a Malagón, en Ciudad Real. Esta canal, que desemboca en el pantano del Gasset, se había convertido en una trampa mortal para las crías de corzo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Un cazador rescata a un águila real de una muerte segura

El presidente de una sociedad de cazadores almeriense ha pasado buena parte del día de hoy desviviéndose por conseguir salvarle la vida a un águila real que ha encontrado en el interior de una balsa de agua. Y lo ha conseguido.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad