Vídeo

Graba un movimiento espectacular de zorzales hoy mismo en Soria

¿Te apasiona la caza del zorzal? Pues no te pierdas estas imágenes. Te harán hervir la sangre.



“Todos los días es igual en esta zona”, asegura Txema, compañero cazador y autor del vídeo tras publicarlo en el grupo de Facebook Zorzaleros Españoles. Las imágenes las ha grabado esta misma mañana, y recogen un espectacular movimiento de zorzales.

Un sueño para el cazador zorzalero

Tenemos que ir a los montes de Valdealvillo, en la provincia de Soria, que forma parte del municipio de Rioseco de Soria, para asistir a un espectáculo con el que sueñan todos los cazadores zorzaleros del país.

El mismo autor asegura que están aquerenciados en el lugar, pero que sospecha que se están reuniendo para seguir su viaje migratorio, en previsión de que lleguen las nieves que anuncian para la próxima semana.

No te lo pierdas

Entrada masiva de zorzales esta mañana por el noreste de la península ibérica

La migración del zorzal ya ha llegado a España, como podemos ver en las imágenes facilitadas por la Asociación de Zorzaleros Españoles, referente en la caza de migratorias en nuestro país.

Pulsa en la imagen para saber más:

Miles de zorzales cruzan este fin de semana la Península y llegan al sur

Este fin de semana se ha producido una entrada masiva de zorzales en la zona costera de Cádiz. Miles de estas aves han cruzado el Estrecho de Gibraltar en busca de sus lugares de invernada en África.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad