En vídeo

Sube el volumen y disfruta del canto de esta codorniz

Una codorniz canta orgullosa ante la persona que la ha criado. Esto nos permite deleitarnos con su melódico cacareo.



Sobre todo, al amanecer y al atardecer de los días de primavera y comienzos del verano, el cortejo de esta pequeña ave que nos visita cada año cruzando el Estrecho de Gibraltar les lleva a cantar como lo hace el ave que protagoniza estas preciosas imágenes.

No te lo pierdas

Codornices cantando al amanecer, sube el volumen y disfruta

Un campo de cereal ya recogido acoge a varias codornices que cantan cuando el sol comienza a salir. Te contamos dónde ha sido grabado este ilusionante vídeo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así suena el campo cuando la codorniz canta

Este es el sonido emitido por estas pequeñas aves migratorias, que acuden a nuestro país cada año recorriendo 4.000 kilómetros para criar en nuestros campos.

Pulsa en la imagen para más información:

Una perdiz y un jilguero cantando: imposible decantarse por uno

Dos tenores reunidos en un precioso vídeo en el que una perdiz y un jilguero parecen rivalizar para demostrar cuál de los dos vence en cuanto a virtuosismo sonoro. Sin duda, dos de los cantos que más admiración despierta.

Pulsa en la imagen para saber más:

Una perdiz y un guarda de caza, una bonita amistad

Selecto es el nombre de esta perdiz de cuatro años. Llegó a manos de este guarda de caza y desde entonces la ha cuidado con mucho cariño. Esto se observa cuando vemos el vídeo que nos ha enviado. No te lo pierdas.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7178 0

Publicidad