Vídeo

Una becada caminando por el centro de Madrid

El ave fue grabada ayer por la noche en la calle de Francisco Silvela caminando entre la gente que se encontraba en esta concurrida zona del centro de la capital española.


 una becada en el centro de Madrid
una becada en el centro de Madrid

En pleno centro de Madrid, en una calle muy concurrida, tanto por peatones como por vehículos y, como vemos en el vídeo que hemos recibido en la redacción de Club de Caza, en una zona tomada por las obras. Ahí ayer, cuando ya había caído la noche, un cazador se encontraba de frente con una becada.

Una becada caminando por la acera

La becada ha detenido su vuelo migratorio para posarse sobre el suelo urbano del centro de Madrid. La calle de Francisco Silvela es el punto en el que un cazador madrileño se ha topado con la preciosa ave.

Allí, decide sacar su teléfono móvil y grabar la insólita escena: “Mirad lo que estoy viendo en pleno Madrid, una becada al lado de mi casa”. El ave pasa junto a la gente mientras esta persona la sigue durante unos segundos. No parece herida, y al final del vídeo vemos cómo levanta el vuelo cuando se siente presionada por las distintas personas que encuentra cerca.


Zona de la ciudad de Madrid donde fue grabada la becada

Becadas desorientadas que se posan en entornos urbanos

No es la primera vez que encontramos esta enigmática ave en entornos urbanos. Hace exactamente un año publicábamos un vídeo muy similar de una becada descansando junto a un bolardo, justo al lado de una vía concurrida por numerosos vehículos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el curioso vídeo:

En una rotonda

La ciudad de Onda, en Castellón, también fue la elegida por una de estas aves para descansar, esta vez en una rotonda.

Si quieres ver el vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo

Publicidad