El animalista que presume de robar galgos a sus dueños

«Me voy a hacer con el perro, como he hecho con muchos». Estas son las palabras del animalista de Huelva que presumía hace unas horas de manera pública de que se iba a hacer con un galgo que «va cojo» detrás de su dueño. Lo ha dicho en un vídeo en el que se reafirma.

El mismo animalista que ha publicado que va a robar un galgo a un galguero, ahora manipula la realidad de manera enfermiza asegurando que «El Club de Caza defiende a los maltratadores». Esto lo hace en su perfil de Facebook después de amenazar a esta redacción con denunciar ante la Guardia Civil lo que hemos publicado.

Pues no, estimado Juanjo. Club de Caza no defiende el maltrato animal. Al contrario, lo perseguimos. Lo cometa quien lo cometa. Solo nos importa el bienestar de nuestros compañeros de caza, los perros.

Lo que sí defendemos es el respeto a la ley. Y ni tú ni nosotros somos nadie para decidir si un perro debe estar con su propietario o no. Lo que debes saber es que eso lo deciden los jueces competentes de este tipo de caso. Y tú, estimado Juanjo, no lo eres.

Deja de manipular, pues, atendiendo a tus últimas declaraciones, no podemos más que dudar de si realmente el galgo existe o todo ha sido un intento desesperado por llamar la atención.

Puedes intentar acusar a Club de Caza de que «estamos de acuerdo con maltratadores». Solo te creerán los que, como tú, no son capaces de ver la verdad. Y esta es que en Club de Caza los perseguiremos, a los maltratadores, siempre. Como también perseguiremos a los ladrones de perros.

Esta es la educación de la persona que asegura y se reafirma en que se va a hacer con el perro de un galguero, despidiéndose con la frase «que os den por culo». Solo añadimos lo que le hemos dicho cuando ha amenazado con denunciarnos: «Estaremos atentos por si desaparece un perro de esas características para poner sobre aviso a esos a los que nos va a denunciar: la Guardia Civil». Que es lo que hay que hacer, estimado Juanjo, denunciar y confiar en la Justicia.