La Red Europea de Espacios Naturales Protegidos celebra un encuentro internacional de cazadores

La Red Europea de Espacios Cinegéticos Protegidos es un proyecto de cooperación transnacional integrado por nueve grupos de acción local de distintas comarcas de España y Portugal. Dentro de sus actuaciones ha organizado un Encuentro Internacional Cinegético que se celebra hoy en el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC) de Ciudad Real.


Los asistentes al encuentro serán cazadores de las distintas comarcas que integran la Red y profesionales del sector cinegético
El encuentro comenzará a las 11 de la mañana y consistirá en la exposición de dos charlas, impartidas por Luis Fernando Villanueva, Director de APROCA Castilla La Mancha y por Javier Viñuela Madera, Director Gerente del IREC. Por la tarde se pasará a una visita guiada por las instalaciones del IREC para conocer la labor que en él se lleva a cabo, incluyendo una visita a la Finca La Galiana dónde se encuentran las granjas de reproducción. Los asistentes al encuentro serán cazadores de las distintas comarcas que integran la Red y profesionales del sector cinegético que se reunirán en este evento con el objetivo de intercambiar sus experiencias y conocimientos del mundo de la caza.
Comparte este artículo
Autor: 
  
1990 0

Publicidad