Extremadura

Increíbles declaraciones de una anticaza que asegura que la criminalidad aumenta entre los trabajadores del matadero «por la violencia que genera estar ocho horas acuchillando animales»

El periodista que hace la entrevista insiste que, como en cualquier trabajo, lo principal debe ser el cumplimiento de la ley. Sin embargo, esta radical asegura que se basa en «numerosos estudios científicos» a la hora de hacer sus declaraciones.


 Animalismo
Animalismo

Increíble pero cierto. Paula López, portavoz de la plataforma radical Stop Macromatadero de Zafra, aseguró en la Cope que «donde hay un matadero sube la tasa de criminalidad por la violencia que genera estar ocho horas al día acuchillano animales y viendo como se desangran».

Además de falsas, las declaraciones son incoherentes. La Federación Extremeña de Caza se ha hecho eco de las barbaridades de esa animalista en las redes sociales y estas ya se han hecho virales.

Mientras que el periodista le dice que lo principal debe ser el cumplimiento de la ley, Paula dice que «en España es tendencia abrir macromataderos» y también cuenta que «no vale cualquier tipo de empleo porque no hay manera factible de cuantificar el estrés que supone la matanza de los cerdos».

La radical asegura que «hay estudios que dicen que sube la tasa de criminalidad por la violencia innata». El periodista, incrédulo, le dice que no le valen las respuestas. Pero ella asegura que «son numerosos los estudios científicos que aseguran que aumenta la tasa de criminalidad porque la matanza conlleva violencia. Algo lógico».

Comparte este artículo
Autor: 
  
2939 0

Publicidad