La cetrería llega a más de 800 niños andaluces

Dentro de las distintas actividades realizadas por el ayuntamiento de La Línea de la Concepción en conmemoración del Día de la Paz, la compañera cetrera y bióloga Macarena Rodríguez acercó a los más pequeños diferentes aves rapaces y les dio una pequeña charla sobre su importancia en el ecosistema.


Actualizado

Macarena Rodríguez, con tanto solo 26 años, es una firme promesa y una fiel exponente de la integración de la mujer en el mundo de la caza. Su pasión por los animales y por las aves le viene desde muy pequeña, a pesar de que su padre no era cazador, ella lo ha introducido en el mundo cetrero. Aunque ha contado con grandes mentores, como Manuel Diego Pareja Obregón, Fran Sedeño o Antonio Suárez.

Más de 800 niños conocieron lo que es la cetrería

Las aves rapaces hicieron las delicias de los niños que asistieron al evento en el que Macarena impartió una pequeña charla sobre su importancia en el ecosistema y la importancia del estrecho de Gibraltar como zona de paso en la migración de estas.

Se exhibieron aves nocturnas, como una lechuza, o diurnas, como un águila de Harris. Los pequeños mostraron gran interés y realizaron innumerables preguntas sobre las aves rapaces y la cetrería. Desde Club de Caza queremos agradecer al ayuntamiento del municipio esta oportunidad.

Autor: 
  
2489 0

Publicidad