XI Jornadas Cetreras de Andalucía: Éxito de asistencia y participación del sector cetrero andaluz y nacional

Las XI Jornadas Cetreras de Andalucía se celebraron en Antequera el pasado fin de semana, desde el 10 al 12 de enero. Este evento se convirtió en un verdadero éxito de participación y público, demostrando la gran salud por la que atraviesa el sector cetrero en Andalucía y en el resto de España.


Actualizado

Un total de 80 cetreros de toda España no quisieron perderse el evento para participar en las distintas modalidades competitivas de bajo vuelo y altanería. Finalmente, tras los vuelos de las rapaces, Juan Jesús Serrano Vegas se alzó como Campeón Autonómico de Bajo Vuelo, Javier Sánchez La Chica se impuso en la modalidad de Sky Trial, mientras que en Altanería con Perro de Muestra, Diego Muñoz González se adjudicó el campeonato andaluz.

En beneficio del pequeño Cristian, recientemente fallecido

Hace solo cuatro días, las esperanzas estaban en todo lo alto para contribuir en todo lo que se pudiera en beneficio del pequeño Cristian, de tan solo 7 años y que mantenía una incesante lucha contra un tumor encefálico desde el mes de mayo de 2019.

Durante las Jornadas se llevaron a cabo diferentes sorteos y recaudaciones en beneficio del pequeño, que es hijo de un compañero cetrero.

Desgraciadamente, Cristian ha fallecido tras plantarle cara durante meses a esta terrible enfermedad.

Hoy el mundo de la caza está de luto.

Desde Club de Caza mostramos nuestras condolencias y nuestro incondicional apoyo a sus padres y familiares en estos duros momentos.

Autor: 
  
1691 0

Publicidad