Polémica

Animalistas que se retratan: aseguran que el coronavirus no existiría en un mundo vegano

Sus declaraciones en Twitter han desatado una oleada de respuestas. Entre ellas las de un restaurante estadounidense que les ha dicho que solo demuestran una vez más lo tontos que son.


 Animalistas y coronavirus
Animalistas y coronavirus

El grupo PETA culpa a los carnívoros de la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Asegura que en un mundo vegano no existiría el coronavirus. Así lo dicen en su página de Twitter, sin evidencias científicas y con la intención de señalar a la mayor parte de la población como culpable de la pandemia.

«Solo demostráis lo tontos que sois»

Las declaraciones han generado una ola de reacciones en las redes sociales y ya hay quien lo ha acusado de discriminar. Incluso un restaurante estadounidense les respondió que, con estas declaraciones, solo están demostrando «lo tontos» que son.

Miles de personas afectadas por el Covid-19

El brote de coronavirus de ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo y, mientras los cazadores muestran su solidaridad realizando donaciones o dedicando sus fábricas a la elaboración desinteresada de mascarillas para el personal sanitario que tanto las necesitan. Es el caso de la firma Pasión Morena.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3108 0

Publicidad