Videonoticia

Sube el volumen y disfruta del canto de esta preciosa perdiz blanca

Nuestro compañero Juan Carlos Rubio nos envía este precioso vídeo en el que una de sus perdices, con un plumaje totalmente blanco, nos dedica este precioso canto. Una delicia para los amantes de nuestra perdiz.


 Perdiz
Perdiz

Es el propio Juan Carlos Rubio el que nos explica que esta perdiz, de nombre Copito, cuenta ya con cuatro años. La confianza que demuestra al cantar alegremente mientras está posada en el hombro del cazador es plena. Juan Carlos nos dice esto del pájaro «Le tengo un cariño especial porque fue sacado por mí y ese año fue el único blanco que salió».

Incluso nos envía esta preciosa foto de Copito poco después de salir del cascarón.

 Pollo de perdiz
Pollo de perdiz

Un homenaje a los reclamistas que este año han tenido que volver a casa y respetar el confinamiento.

Otros preciosos vídeos de canto de las perdices de Juan Carlos

Una perdiz y un guarda de caza, una bonita amistad

Selecto es el nombre de esta perdiz de cuatro años. Llegó a manos de este guarda de caza y desde entonces la ha cuidado con mucho cariño. Esto se observa cuando vemos el vídeo que nos ha enviado. No te lo pierdas.

Pulsa en la imagen para verlo:

 

Otra perdiz blanca cantando

Este guarda de caza nos muestra la gran confianza que demuestra esta perdiz blanca que canta de una manera increíble mientras la sostiene en una de sus manos. El cariño y los cuidados que profesa este guarda a sus pájaros quedan patentes en este y en otro vídeo que nos envió hace unas semanas.

Pulsa en la siguiente imagen para ver este vídeo:

 

Una perdiz y un jilguero cantando: imposible decantarse por uno

Dos tenores reunidos en un precioso vídeo en el que una perdiz y un jilguero parecen rivalizar para demostrar cuál de los dos vence en cuanto a virtuosismo sonoro. Sin duda, dos de los cantos que más admiración despierta.

Si quieres ver este curioso vídeo, pulsa en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
165347 0

Publicidad