Internacional

Un coyote intenta llevarse a un perro delante de su dueño y en la entrada de su casa

El vídeo muestra cómo el coyote entra al porche de la vivienda y muerde al perro. El dueño del animal reacciona y consigue recuperar a su mascota tras propinarle una patada al coyote.


 Coyote intenta llevarse a un perro
Coyote intenta llevarse a un perro

Escalofriantes las imágenes grabadas en California que muestran cómo un coyote intenta llevarse a un perro que tomaba el sol en su porche. El dueño del animal, que estaba sentado a pocos metros de él, intentó salvar a su preciada mascota y no dudó en enfrentarse al animal salvaje y darle patadas para que soltase a su pequeño perro. La cámara de seguridad de la casa lo captó todo.

El dueño actuó rápidamente

El perro se dio cuenta de que algo iba a mal y, entonces, intentó adoptar una postura defensiva justo antes de sufrir el ataque del coyote. Fue entonces cuando el dueño actuó para defender a su animal que, aparentemente, salió ileso del enfrentamiento. El hombre cogió en brazos a su perro para comprobar que se encontraba bien.

Los coyotes se centran en atacar a los perros mordiéndolos en el cuello, por lo que es fundamental actuar rápidamente para evitar que el animal sufra heridas irreparables. En el vídeo, se ve cómo el dueño del animal reacciona heroicamente en apenas cinco segundos.

Comparte este artículo
Autor: 
  
8026 0

Publicidad