Vídeo

Graban a un corzo poniendo en peligro el tráfico en un núcleo urbano

Un conductor ha detenido su vehículo y ha sacado su móvil para grabar al animal que cruzaba junto a él. Se trata de un corzo macho, adulto, que se dirige directamente a atravesar una concurrida carretera urbana.


 Graban un corzo en el centro de un pueblo
Graban un corzo en el centro de un pueblo

El conductor exclama durante la grabación: “Increíble: un corzo en Artica”. Se refiere a la localidad y también concejo del municipio de Berrioplano, ubicado en la Comunidad Foral de Navarra (España).

La fauna silvestre toma las calles urbanas

Este vídeo se suma a otros que estamos publicando recientemente en los que varios animales de distintas especies de fauna silvestre están siendo vistos y grabados en núcleos urbanos, quizás debido al escaso flujo de circulación de personas por causa del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno.

 

VÍDEOS DE ANIMALES SILVESTRES EN ZONAS URBANAS DE LAS ÚLTIMAS HORAS

Echa a gritos a un lobo dentro del centro urbano de un pueblo de Pontevedra

Un vecino de Formelos de Montes, en la provincia de Pontevedra, graba cómo echa a gritos de la calle donde reside a un lobo solitario que deambula por las calles de este municipio.

Puedes ver este impactante vídeo pulsando en la siguiente imagen:

Graban a jabalíes en el centro urbano de Barcelona

En la noche de ayer jueves, un vecino de Barcelona grabó a un jabalí recorriendo la calle Blames y la avenida Diagonal de Barcelona. Las grabaciones vuelven a evidenciar la necesidad de la caza en el control de las altas poblaciones de jabalí en determinadas zonas urbanas de nuestro país.

Para ver estos vídeos, pulsa en la siguiente imagen

Comparte este artículo
Autor: 
  
3555 0

Publicidad